Segunda Cumbre Académica Científica organizada por la Academia Internacional de Medicina Estética, la cual, se llevará a cabo en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Chile. Los profesionales de la Medicina Estética se darán cita en esta Segunda Cumbre Académica Científica para actualizar los conocimientos y técnicas enfocadas en medicina estética y armonización orofacial.

Sé parte de este gran evento

¿CUÁNTO FALTA?

BIENVENIDA

En nombre de la Academia Internacional de Medicina y Cirugía Estética, Les Saluda Jorge Díaz Cortés – Director.
Les damos la Bienvenida al Segundo Summit (Cumbre Académica Científica) organizada por la Academia Internacional de Medicina Estética, la cual, se llevará a cabo en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Chile. Los profesionales de la Medicina Estética se darán cita en esta segunda Cumbre Académica Científica para actualizar los conocimientos y técnicas enfocadas en medicina estética y armonización orofacial.
Vemos como las técnicas se han desarrollado vertiginosamente en el último tiempo, desde la inclusión de la toxina botulínica con fines cosméticos, se han sumado los rellenos faciales, mesoterapia, diversos gases, hilos revitalizantes y diversas técnicas mínimamente invasivas que se han complementado con la más diversa gama de tecnologías con fines estéticos, que apoyan la práctica profesional de la medica estética facial y corporal, generado un robusto cuerpo de conocimientos que día a día se acrecienta, lo que obliga a los profesionales a estar en una constante actualización de conocimientos de esta especialidad.

Jorge Díaz Cortés

Director – Academia Internacional de Medicina y Cirugía Estética

VIVE UNA GRAN EXPERIENCIA

  • Salón auditorio central se realizarán las ponencias magistrales.

  • En superficie lateral al salón auditorio y salas de apoyo, se desarrollará la muestra comercial y servicio de catering, así dedicando un espacio importante al networking.

  • Demostraciones en vivo.

  • Up-today Academia.

  • Feria comercial.

  • Salas de apoyo se organizarán workshops y up-today de temas de vanguardia.

  • Ponencias magistrales a cargo de invitados nacionales y extranjeros.

  • Simposios de empresas.

CONFERENCISTAS

ORGANIZA

PRODUCE

AUSPICIO PLATINO

AUSPICIO GOLD

AUSPICIO BRONCE